Registros QR

Registros QR

¿En qué consiste el Registros QR?

Estos registros QR aceleran el proceso de registro de tus visitantes proporcionándoles un código QR para escanear desde su móvil, y de esta manera poder ahorrarles un llenado de formulario en su próxima visita convirtiendo a tus clientes potenciales en clientes frecuentes. 

¿Por qué utilizarlo?

Es muy recomendable utilizarlo ya que es extremadamente útil para las empresas que desean estimular la comunicación con el cliente mediante un formulario de registro o inscripción sin necesidad de escribir manualmente. Puedes usar este código para aumentar la asistencia a eventos, programar citas o para obtener más suscripciones por correo electrónico. Haz que el proceso de registro sea más simple y automático. Teniendo como ventaja siempre proteger la privacidad de cada cliente.

Algunos ejemplos:

  • Restaurantes (Para visualizar un menú)
  • En campañas publicitarias
  • En instituciones académicas

¿Cómo funcionan?

¡Muy Fácil!

  1. Ingresa a tu cuenta Más Mensajes
  2. Haz clic en Registro QR.
  3. Haz clic en Grupo.
  4. Utiliza una url para cargar el logotipo de tu sitio. (Puedes usar SMS multimedia para cargar tu imagen)
  5. Configura el contenido de tu Landing Page.
  6. Configura el título de tu Landing Page.
  7. Configura los campos de re dirección de la Landing Page.
  8.  Puedes descargar el QR para utilizarlo de forma independiente o utilizarlo en campañas SMS multimedia.
  9. Después solo verifica y envía tu campaña.

¡Así de sencillo!

MasMensajes es una plataforma web o digital donde el cliente puede ingresar con usuario/contraseña y hacer campañas de SMS masivos con base de datos de números celular que ya tenga definida para un objetivo en particular, que puede ser cobranza, marketing, avisos, alertas, Landing, OTP, entre otros, adecuándose a tu necesidad.
PLATICA CON NOSOTROS
Contacta a un asesor comercial para que te de guía de como empezar rápido en la plataforma. Cuéntanos acerca de cuantos SMS y para que o quien los que necesitas enviar y solicita información técnica y comercial detallada.

Contenido