SMS Enmascarados

SMS Enmascarados

¿En qué consisten los SMS Enmascarados?

El SMS Enmascarados es un mensaje de texto donde aparece como remitente el nombre de la Marca, el propósito de esto es poder lograr que el usuario se sienta seguro y confiado, ya que sabe quien envía el mensaje.

Esto se puede aplicar ya teniendo Bases de Datos de clientes cautivos que esperan que te comuniques con ellos para avisarles de un evento, suceso, promoción, recordatorio de pago, entre otros… Lo mejor que puedes hacer es enviarles SMS con un remitente que diga el nombre de tu empresa.

Genera confianza, atención y lealtad con tus clientes para que cuando les mandes una encuesta, url, vídeo, flyer o cualquier otro, lo vean o descarguen sin mayor temor. Al poder incluir hasta 11 caracteres y cualquier carácter alfanumérico tienes una amplia gama de posibilidades para elegir tu nombre.

Algunos ejemplos:

  • Ofertas de las compañías telefónicas
  • Noticias
  • Notificaciones de Banco 

¿Cómo funcionan?

¡Muy Fácil!

  1. Ingresa a tu cuenta Más Mensajes
  2. Haz clic en SMS Masivo.
  3. Haz clic en Nueva Campaña.
  4. Selecciona el canal MASMENSAJES.
  5. Redacta tu Mensaje.
  6. Escribe los números de Tus Clientes o subelos de una Base de Datos.
  7. Después solo verifica y Envía tus Mensajes.

¡Así de sencillo!

MasMensajes es una plataforma web o digital donde el cliente puede ingresar con usuario/contraseña y hacer campañas de SMS masivos con base de datos de números celular que ya tenga definida para un objetivo en particular, que puede ser cobranza, marketing, avisos, alertas, Landing, OTP, entre otros, adecuándose a tu necesidad.
PLATICA CON NOSOTROS
Contacta a un asesor comercial para que te de guía de como empezar rápido en la plataforma. Cuéntanos acerca de cuantos SMS y para que o quien los que necesitas enviar y solicita información técnica y comercial detallada.

Contenido