Landing Pages

Landing Pages

¿En qué consisten las Landing Pages?

Las Landing Pages son una página de aterrizaje ya que es un sitio web diseñado específicamente enfocado en convertir visitantes en clientes potenciales a partir de datos de los usuarios, y esta la puedes adecuar conforme a tus necesidades.

Teniendo como objetivo; único convertir visitantes en leads, o conseguir que los leads avancen su proceso de compra.

Para lograr dicha conversión, la landing page debe promover una oferta de contenido de interés para los visitantes, El proceso de captación de datos en las landing pages se hace posible gracias a formularios web que solicitan información de los visitantes, y a cambio permiten descargar contenidos.

Es importante tener en cuenta que los datos que se soliciten en los formularios tienen que mantener un equilibrio con el valor que aporta la oferta de contenidos. Es decir, si el contenido es de gran valor se puede solicitar mayor información al visitante.

Las landing pages sirven para capturar datos de personas susceptibles de convertirse en clientes. Si están bien diseñadas permitirán arrancar con el proceso de marketing, que parte siempre de la captación de los datos de los leads.

Algunos ejemplos:

  • Plataformas de trabajo 
  • Tiendas en línea 
  • Y servicios ofrecidos.
  • Y mas populares de la pagina. 

¿Cómo funcionan?

¡Muy Fácil!

  1. Ingresa a tu cuenta Más Mensajes.
  2. Haz clic en Landing.
  3. Haz clic en Nueva Landing.
  4. Selecciona entre Contacto, Cobranza o Marketing.
  5. Selecciona entre Básico Básico y texto o Completo
  6. Configura el contenido de tu Landing Page.
  7. Configura el contenido de tu Formulario.
  8. Configura los campos de tu formulario y los datos de tu contacto.
  9. Verifica en una Vista Previa.
  10. Selecciona tu ruta y escribe tu mensaje.
  11. Después solo verifica y Envía tu campaña.

¡Así de sencillo!

MasMensajes es una plataforma web o digital donde el cliente puede ingresar con usuario/contraseña y hacer campañas de SMS masivos con base de datos de números celular que ya tenga definida para un objetivo en particular, que puede ser cobranza, marketing, avisos, alertas, Landing, OTP, entre otros, adecuándose a tu necesidad.
PLATICA CON NOSOTROS
Contacta a un asesor comercial para que te de guía de como empezar rápido en la plataforma. Cuéntanos acerca de cuantos SMS y para que o quien los que necesitas enviar y solicita información técnica y comercial detallada.

Contenido