Contactos

¿En qué consiste la función de Contactos?

Estos sirven para crear una base de datos con tus contactos y los datos fundamentales de cada uno de ellos, como por ejemplo, Nombre, Correo , Telefono, Ocupacion, Sexo y hasta su fecha de nacimiento.

De esta manera las funciones de contacto especifican que desempeña cada contacto en una cuenta, caso, contrato u oportunidad. Cuando utiliza funciones de contacto, su equipo de ventas siempre sabe con quién contactar y cuándo.

Permitiendo especificar la parte que desempeña una persona en una cuenta, caso, contrato u oportunidad. Cuando utiliza función Contactos, tiene más información acerca de con quién hacer contacto y cuándo. Algunos ejemplos de funciones de contacto incluyen tomador de decisiones, usuario de negocio y patrocinador ejecutivo. Existen algunas cosas a tener en cuenta al utilizar funciones de contacto.

Algunos ejemplos:

  • Empresas con gran cartera de clientes
  • Empresas que son proveedoras de otras empresas.

¿Cómo funcionan?

¡Muy Fácil!

  1. Ingresa a tu cuenta Más Mensajes.
  2. Haz clic en Contactos.
  3. Puedes subir tus contactos por Base de Datos o agregarlos Manualmente. (también puedes organizarlos en grupos para tus campañas)

¡Así de sencillo!

MasMensajes es una plataforma web o digital donde el cliente puede ingresar con usuario/contraseña y hacer campañas de SMS masivos con base de datos de números celular que ya tenga definida para un objetivo en particular, que puede ser cobranza, marketing, avisos, alertas, Landing, OTP, entre otros, adecuándose a tu necesidad.
PLATICA CON NOSOTROS
Contacta a un asesor comercial para que te de guía de como empezar rápido en la plataforma. Cuéntanos acerca de cuantos SMS y para que o quien los que necesitas enviar y solicita información técnica y comercial detallada.

Contenido