Reportes Campaña SMS

¿En qué consisten los Reportes Campaña SMS?

Estos Reportes Campaña SMS son el canal más rentable y respetuoso con el medio ambiente para mantener una comunicación con una audiencia activa. Aprovecha las ventajas de los SMS como parte de tu estrategia de marketing para impulsar las conversiones y generar conversaciones directas.

Estos reportes consisten en arrojarte un documento que te ayudará a saber el estatus de tus mensajes enviados, ya sea los enviados, y los fallidos para que puedas tener más control de estos y más alcance, dándote una idea general de qué tan buena es tu base de datos.

Algunos ejemplos:

  • Campañas promocionales o con descuento
  • Campañas de liquidación
  • Campañas de lanzamiento de nuevos productos

Viendo claramente en los ejemplos, todas se tratan de campañas de publicidad de manera directa con el cliente, tratando de llamar su atención con cosas que pueden ser de interés y que se pueden manejara a través de mensajes, redes sociales o correos electrónicos.

¿Cómo se hacen los Reportes?

¡Muy Fácil!

  1. Ingresa a tu cuenta Más Mensajes.
  2. En tu campaña completada haz clic en INFORMES
  3. Selecciona el rango de fecha. (El sistema te mostrará los mensajes enviados y fallidos)
  4. Haz clic en Descargar como Excel.
  5. Ya tienes Tu Reporte

¡Así de sencillo!

MasMensajes es una plataforma web o digital donde el cliente puede ingresar con usuario/contraseña y hacer campañas de SMS masivos con base de datos de números celular que ya tenga definida para un objetivo en particular, que puede ser cobranza, marketing, avisos, alertas, Landing, OTP, entre otros, adecuándose a tu necesidad.
PLATICA CON NOSOTROS
Contacta a un asesor comercial para que te de guía de como empezar rápido en la plataforma. Cuéntanos acerca de cuantos SMS y para que o quien los que necesitas enviar y solicita información técnica y comercial detallada.

Contenido