Terminos y Condiciones

Al registrarse o utilizar cualquiera de nuestros servicios usted acepta haber leído y entendido los términos a continuación destacados. Si no desea apegarse a estos términos, no debe registrarse ni comenzar a utilizar nuestros servicios.

CAMBIO DE TÉRMINOS. MASMENSAJES se reserva el derecho a cambiar cualquiera o todos los términos (de forma enunciativa, más no limitativa) publicados en este documento. Los cambios surtirán efecto a partir de su publicación en nuestro sitio web. Es su responsabilidad verificar los Términos y Condiciones con regularidad para revisar cualquier cambio, si usted continúa utilizando nuestros servicios después de que realicemos algún cambio, aceptará apegarse a los nuevos cambios en los términos, condiciones y cargos.

SERVICIO. MASMENSAJES hará siempre su mejor esfuerzo para proveer los servicios que ofrecemos, así mismo MASMENSAJES podrá suspender, interrumpir, cambiar o terminar cualquier servicio por cualquier razón sin notificación alguna.
En caso de interrupción del servicio debido a actividades de mantenimiento, cambio o mejora de la infraestructura o cualquier otro evento programado, MASMENSAJES procurará notificarle a usted de manera anticipada para que tome sus debidas medidas y precauciones.

RESPONSABILIDAD E INDEMNISACIONES. Al registrarse o utilizar cualquier servicio proveído por MASMENSAJES, usted lo hace bajo su propia responsabilidad.

Ni MASMENSAJES ni ninguno de sus afiliados, empleados, inversionistas, agentes o proveedores de servicio tienen alguna obligación o compromiso con usted o algún tercero por cualquier daño infringido sin importar la forma en que se presente, incluyendo (de forma enunciativa, mas no limitativa) cualquier daño infringido a usted o algún tercero debido a:
         1. Cualquier interrupción o error en el servicio provocado por problemas en las redes de interconexión celular de nuestros proveedores o proveedores de los destinatarios finales.
        2. Nuestra falla en el cumplimiento de nuestras obligaciones como resultado de un evento no controlable como los son guerra, desastre natural, incendio o cualquier otro evento de esa índole.
       3. Exposición de su información.
Si usted sufre algún daño o está insatisfecho con un servicio la única opción que tiene es terminar este acuerdo dejando de utilizar el servicio.

El CLIENTE indemnizará a nuestros afiliados, empleados, inversionistas, agentes y proveedores de servicios contra todos los reclamos de terceros, daños y costos legales de cualquier forma en que se presenten causados por o relativos a:
      1. El incumplimiento de estos términos.
      2. Cualquier reclamo realizado por terceros debido al uso por parte suya del servicio Mas Mensajes.

MASMENSAJES no avala ni garantiza que sus servicios estén libres de errores o interrupciones, que cumpla al 100% con algún propósito en específico o que no infrinja cualquier derecho de algún tercero.

MASMENSAJES no avala sus servicios para su uso como equipo de control remoto o en línea de ambientes peligrosos que requieran un rendimiento a prueba de fallas como lo son (de manera enunciativa, más no limitativa) aplicaciones médicas, navegación o comunicaciones aéreas, control de tráfico, sistemas de armamento, instalaciones nucleares, etc. cuyo caso cualquier falla pueda desencadenar directamente en la muerte, lesiones, o daños físicos severos o ambientales.

SERVICIOS DE TERCEROS. MASMENSAJES en muchos casos utiliza infraestructura y servicios de proveedores de telecomunicaciones externos a nosotros para los servicios ofertados. En estos casos MASMENSAJES provee los sus servicios sujetos a los términos, condiciones y limitaciones impuestas por nuestros proveedores. Si nuestros proveedores cambian o suspenden sus servicios, MASMENSAJES de la misma manera podrá cambiar o suspender sus servicios sin notificación alguna.
Para servicios que requieran de conectividad con terceros, usted nos autoriza proveer información necesaria para permitir al tercero y a nosotros proveerle el servicio.
En el caso de mensajes, se consideran como entregados cuando salen de nuestros servidores hacia el destino inmediato que pueden ser redes de telefonía móvil, servidores SMTP o API que se considere como punto de entrega.
Haremos nuestro mejor esfuerzo para entregar sus mensajes lo más pronto posible, sin embargo, puede haber retrasos en la entrega de mensajes debido al encolamiento o tráfico en las redes de nuestros proveedores. Independientemente de esto el mensaje podrá ser visualizado como “entregado”.

CONFIDENCIALIDAD. Ambas Partes aceptan y reconocen toda la información de aplicación industrial o comercial que guarden con tal carácter como Confidencial y/o tenga ese carácter por la Ley aplicable, así como las que les signifique obtener o mantener una ventaja competitiva o económica frente a terceros en la realización a sus actividades económicas y respecto de la cual haya adoptado los medios o sistemas suficientes para preservar su confidencialidad y el acceso restringido a la misma.
Ambas Partes igualmente se obligan a tomar la medidas que de hecho y de derecho correspondan para que toda aquella persona que labore para ellos que con motivo del cumplimento de su objeto social o relación de negocios, tengan acceso a un secreto industrial de alguna de ellas del cual se le haya prevenido sobre su confidencialidad, se abstengan de revelarlo sin causa justificada y sin consentimiento de la parte que guarde dicho secreto.
La parte que contravenga lo dispuesto en la presente Clausula será responsable del pago de daños y perjuicios que le ocasione a la parte afectada en los términos de la legislación común y sin perjuicio de lo dispuesto la Ley de Propiedad Industrial ni en la legislación penal aplicable.
También será responsable del pago de daños y perjuicios ocasionados a la parte afectada cuando por cualquier medio ilícito obtenga información que contemple un secreto industrial en los términos de la legislación común y sin perjuicio de lo dispuesto la Ley de Propiedad Industrial, ni en la legislación penal aplicable.
De antemano ambas Partes pactan que será información Confidencial la que derive del uso del sistema de envió masivo de mensaje a celular.

PRIVACIDAD. MASMENSAJES se compromete a proteger la privacidad del usuario en las páginas de MASMENSAJES y a facilitar la tecnología de desarrollo necesaria para que pueda disfrutar de una conexión segura y eficaz. La presente Declaración de Privacidad se aplica a los sitios Web de MASMENSAJES y contempla la recopilación y el uso de datos en todos los sitios y servicios de dichos sitios. Al obtener acceso a los sitios Web de MASMENSAJES, el usuario manifiesta su consentimiento con el tratamiento de los datos a que se refiere esta declaración.
En algunos sitios Web de MASMENSAJES se recopila información personal que identifica al usuario que la proporciona, tal como dirección de correo electrónico, nombre del usuario, número celular, número de cuenta de contrato, domicilio particular o de trabajo, clave del Registro Federal de Contribuyentes, edad, sexo, intereses, preferencias y toda aquella información que MASMENSAJES considere necesaria para estar en posibilidad de ofrecer un mejor servicio.
MASMENSAJES puede recopilar de forma automática información sobre el hardware y el software de su equipo, misma que podrá ser compartida con otros sitios pertenecientes a MASMENSAJES. Entre los diversos datos que pueden ser recopilados, se encuentran la dirección IP, tipo de explorador, nombres de dominio, tiempo de acceso y direcciones de sitios Web visitados. MASMENSAJES utilizará dicha información para administrar el servicio que ofrece a sus usuarios, para mantener la calidad de dicho servicio y obtener estadísticas genéricas relativas al uso de los sitios Web de MASMENSAJES.
Recuerde que toda información personal que identifica al usuario, revelada de manera directa o por cualquier medio de contacto o foro público de conexión en línea, podrá ser recopilada y utilizada por MASMENSAJES.
La información personal recopilada por MASMENSAJES será administrada y utilizada para prestar a los usuarios los servicios que ofrece MASMENSAJES y que aquellos soliciten. Asimismo, los sitios de MASMENSAJES harán uso de los datos personales del usuario para informar a éste sobre los productos y servicios disponibles.
MASMENSAJES no podrá enajenar ni arrendar a terceros su relación de usuarios. Sin embargo, en determinadas ocasiones MASMENSAJES podrá contactar a los usuarios en nombre de ciertos sitios Web relacionados con MASMENSAJES para informarles sobre el lanzamiento de ofertas que pudieran ser de su interés. En dicho supuesto, la información personal del usuario por ningún motivo será proporcionada a terceros. Asimismo, MASMENSAJES podrá poner ciertos datos a disposición de sitios relacionados con MASMENSAJES para facilitar la elaboración de análisis estadísticos, para el envío de correo electrónico o Newsletter.
MASMENSAJES vigila y da seguimiento a los sitios y páginas Web visitados por sus usuarios para determinar cuáles son los sitios y servicios de MASMENSAJES más populares. De esta manera, puede enviarse a los usuarios de MASMENSAJES información y publicidad en forma personalizada, en función de sus intereses específicos.
MASMENSAJES podrá revelar información personal de sus usuarios única y exclusivamente en los siguientes casos: (a) En cumplimiento de alguna orden emitida por autoridad judicial competente, (b) Cuando ello sea indispensable para proteger y defender los derechos de propiedad intelectual de MASMENSAJES, del sitio o de los usuarios de MASMENSAJES y (c) Actuando bajo circunstancias excepcionales para proteger la seguridad personal de los usuarios de MASMENSAJES.
De cualquier forma, no somos responsables por cualquier acceso no autorizado o ilegal a su información personal por terceros que estén fuera de nuestro control (por ejemplo, publicistas y sitios web que tienen ligas a nuestro sitio web).
MASMENSAJES no se hace responsable de la seguridad de la información que usted nos transmita ni tampoco nos hacemos responsables por la eliminación o fallas en el almacenamiento de la información. 

APEGO A REGLAS. Usted se compromete a utilizar los servicios de MASMENSAJES de acuerdo a los términos establecidos en este documento, para propósitos completamente legales de acuerdo a todas las leyes y regulaciones que apliquen y para los propósitos que fueron diseñados.
Queda prohibido utilizar los servicios MASMENSAJES para enviar mensajes no deseados por el destinatario o SPAM de cualquier naturaleza, engañar, defraudar o cualquier representación falsa de su identidad, transmitir mensajes obscenos, lascivos, ofensivos, difamatorios, discriminatorios abusivos, acosadores o cualquier mensaje que atente contra algún grupo o persona así como violar o infringir derechos de propiedad intelectual, violar la seguridad de software, hardware, redes, etc.
Así mismo queda prohibido enviar mensajes con publicidad o textos que dañen la imagen o afecten directa o indirectamente en términos de mercado y en general a MASMENSAJES, a nuestras filiales, socios y proveedores entre ellos MASMENSAJES TECHNOLOGIES y RADIO MOVIL DIPSA (TELCEL).

TERMINACIÓN DEL SERVICIO. Usted puede terminar el servicio sin ninguna penalización en el momento que usted lo decida y por cualquier razón simplemente dejando de utilizar el servicio. Cualquier cuenta registrada que no haya tenido movimiento durante un periodo de seis meses o más, será dada de baja por MASMENSAJES sin el consentimiento del usuario.
Así mismo MASMENSAJES se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta en cualquier momento sin consentimiento del usuario por incumplimiento de los términos establecidos o porque se considera que se está haciendo un mal uso de la misma ya sea por afectaciones directas a MASMENSAJES o a terceros.

PROPIEDAD INTELECTUAL. MASMENSAJES es el único propietario de la marca, plataforma y los servicios que se proveen en el sitio https://masmensajes.mx/ y filiales.
En el uso de los servicios, MASMENSAJES no transfiere al usuario la propiedad ni ningún derecho de autor ni industrial derivados del Servicio objeto del presente documento, por lo que jamás el usuario será considerado propietario del mismo y tendrá estrictamente prohibido disponer de dichos derechos como si lo fuese, como también hacerlo suponer a quien sea que él o cualquier tercero son sus propietarios.
El usuario deberá cumplir con todas las leyes nacionales e internacionales relacionadas con los derechos de propiedad intelectual.

PROPIEDAD DE LA INFORMACIÓN. El usuario será propietario y único responsable de toda la información que se genere por el uso del Servicio.
El usuario autoriza a MASMENSAJES el acceso y copia de toda la información generada por el uso del Servicio, para su control interno, mejoramiento técnico de los programas, operatividad, elaboración de actualizaciones, asistencia técnica y en general para el desempeño de su objeto social con la restricción de que no podrá divulgar la que tenga carácter de Confidencial, salvo por disposición de autoridad competente.
MASMENSAJES no se hace responsable por los daños o perjuicios en los que incurra el usuario debido al mal y/o ilícito uso que le dé a la información generada por la disposición del Servicio.
SUPLENCIA, JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA. Para la interpretación, cumplimiento, ejecución terminación o cualquier otra controversia que se suscite con motivo de lo pactado en este Contrato, las Partes acuerdan expresamente someterse a la jurisdicción y competencia de los Tribunales del Estado del Estado de Aguascalientes o el que elija MASMENSAJES, renunciando anticipada, expresa e irrevocablemente a cualquier otro fuero, que en razón de sus domicilios presentes o futuros pudiera corresponderles y que no estén expresamente en la presente Cláusula.
Asimismo, ambas Partes declaran expresamente que en todo lo no previsto en el presente Contrato se regirán por lo dispuesto en el Código Civil del Estado de Aguascalientes, y demás leyes locales y/o federales aplicables al caso. 

n

Llega a tus
clientes fácil y rápido

Highly experienced developer

masmensajes

                    SMS  /  Llamadas / Mailing