¿Por qué usar sms masivos en mi empresa?

¿los sms masivos ya pasaron de moda?

Tu público es 100% móvil. Siempre se están moviendo un lado a otro, escribiendo y recibiendo mensajes de todo tipo.

A pesar de la irrupción de WhatsApp, en línea o servicios de mensajería similares, los mensajes cortos (SMS) siguen siendo un instrumento muy efectivo para las empresas que, extrañamente, desechan con cierto desdén cuando se propone su uso en una campaña de marketing móvil.

No me digas que no recibes SMS en alguna ocasión: registro de citas con el dentista, información bursátil, envío de claves bancarias…

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A continuación, algunas ideas que han tenido en cuenta a la hora de desarrollar una campaña de envío de SMS efectiva:

  • Envía información de interés
  • El momento de envío es clave
  • Ofrece una experiencia positiva completa
  • No te centres en capturar información del usuario

El envío de SMS es una gran oportunidad de fidelización, que puede traer como resultado el aumento de la facturación por la venta de productos o servicios relacionados. ¿Te animas a lanzar tu campaña de SMS masivos?

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