MasMensajes

MásMensajes sms masivo empresarial

¿Qué es MasMensajes?

MasMensajes es una linea de negocio del corporativo Max4 TECHNOLOGIES , nace en el año 2005 como solución a problemas de comunicación entre empresas y clientes, dando resultados impresionantes desde su primer mes de uso.

MasMensajes es una plataforma web o digital donde el cliente puede ingresar con usuario/contraseña y hacer campañas de SMS masivos con base de datos de números celular que ya tenga definida para un objetivo en particular, que puede ser cobranza, marketing, avisos, alertas, OTP, entre otros.

El usuario de MasMensajes puede hacer campañas masivas desde la misma plataforma con la estructura, alcances y limitantes que esta tiene ya configurado, solo tiene que redactar el texto, subir la base de datos y enviar o agendar el envío. Sin embargo, el usuario también tiene la posibilidad de conectar el servicio por medio de integración API, de esta manera los SMS saldrán a petición del sistema del cliente y MasMensajes solo trabajará como canal de salida.

Actualmente MasMensajes ofrece soluciones de comunicación masiva a sus usuarios con diferentes desarrollos integrados a la cuenta de cada usuario; estas soluciones son:

Soluciones MasMensajes

PLATICA CON NOSOTROS

Contacta a un asesor comercial para que te de guía de como empezar rápido en la plataforma. Cuéntanos cuantos SMS son los que necesitas enviar y solicita información técnica y comercial detallada.

Contenido